lunes, 16 de marzo de 2009

CAJON FRESNO


CAJON REALIZADO EN CONTRACHAPADO DE ABEDUL Y CHAPA DELANTERA DE FRESNO. DOBLE BODONERA EN "W" AFINABLE.

PRECIO 80 EUROS

Cajones flamencos por encargo

En Alma percusion fabricamos tu cajon por encargo, eligiendo el tipo de madera que prefieras.Los mejores músicos se pelean por un cajon de los mios....
Utilizamos maderas nobles y un sistema propio de afinacion con doble bordonera en "W" en su interior,asi como de cascabeles para una gran definicion del sonido agudo.
Tenemos unos precios sin competencia ya que tenemos el taller en nuestra propia vivienda y carecemos por ello de gastos de local ; puedes venir a visitarnos y elegir entre un gran numero de tipos de madera para el frontal del cajon, es decir la parte mas visible del mismo, y en dos dias te lo llevas...y si lo deseas tambien puedes adquirir una de nuestras fundas acolchadas para transportarlas.
¡¡¡ pa cajones ..los mios!!!

El cajon flamenco

Pocos instruementos tienen un origen tan claro como el cajón "flamenco": lo trajo Paco de Lucía del Perú en los 70 y rápidamente adquirió carta de nacionalidad en el estilo a manos del percusionista Rubén Damtas. Seguramente nuestro eximio artista quedó subyugado no sólo del sonido que oyó extraerle de manos de los criollos peruanos, sino de sus posibilidades como sustituto y refuerzo de las únicas percusiones que hasta entonces admitía el género: las palmas, el taconeo o el repique ocasional en el lomo u otras partes de la guitarra.

Datos personales

Mi foto
Sevilla, tlf. 670094008, Spain